Hace ya un tiempo que posteé la noticia de una acción de marketing viral vistosa y, a mi parecer, brillante. Se trata de una actividad publicitaria en plena calle de la empresa Lastminute.com (donde se puede comprar todo tipo de entradas y tickets para espectáculos, viajes, etc.) Aunque más bien en vez de en plena calle tendríamos que decir en pleno aeropuerto. ¿Se os habría ocurrido que la sala de espera del aeropuerto de Londres podía ser el escenario de un musical-sorpresa que publicita una marca?
Sin duda es una buena idea para (1) entretener a los aburridos pasajeros, (2) conseguir notoriedad con el vídeo posterior que será colgado en internet a través de Youtube y demás postales de vídeos (grandes aliados de los nuevos caminos que sigue la Publicidad por internet) y (3) promocionar el producto, claro.
El vídeo lo tenéis abajo, y aunque so sepáis inlés, veréis que las caras de los pasajeros sorprendidos lo dicen todo.
El escenario, el Aeropueto de Londres.
7 cámaras escondidas.
14 actores de incógnito.
1 espectáculo sorpresa.
Y al final, en el texto se puede leer "¿Vas al teatro en tu tiempo libre? Consigue el 50% de descuento para entradas al teatro en Lastminute.com"
1 Comment:
-
- Calypso said...
17 de octubre de 2008, 0:08Este comentario ha sido eliminado por el autor.