Site Network: Home | Blogcrowds | Gecko and Fly | About

Agenda Audiovisual / Ford Fingers

Navegando por ahí me he topado con un bonito spot de la agencia australiana JWT Melbourne promocionando la nueva serie G de la marca de vehículos Ford. La producción ha corrido a cargo de Goodoil films y ha sido dirigido por Michael Spiccia, reconocido realizador de videoclips cuyo particular estilo visual ha sido internacionalmente premiado.

El spot es muestra de un trabajado y brillante proceso de postproducción para conseguir que unas manos infantiles formen parte de escenarios reales emulando el juego que los niños solemos hacer cuando viajamos en coche. La postproducción ha sido desarrollada en los estudios Fin Design & Effects con sede en Sydney. Cabe destacar que en la versión original del spot (más larga y que puede verse en la web de la productora) la música, cantada por voces infantiles, resulta mucho más adecuada que la que finalmente se ha utilizado en su lanzamiento televisivo.

2 Comments:

  1. Unknown said...
    Parece que no, pero debe ser bastante complicado hacer este anuncio. Me ha gustado mucho.
    Anónimo said...
    estoy totalmente de acuerdo, debió de ser dificil realizarlo, lleno de maquetas y montajes etc. aparte de esto estoy muy orgullosa de ti eres un tio maravillosso inteligente y encima guapo! adios guevi.pronto fiex

Post a Comment