Ha llegado el momento: fin de año, todo una ristra de grandes juegos dispuestos a saciar a los gamers más variados. Diversión a raudales en todos los casos, pero como esto de las listas tiene tirón sólo uno es tan bueno, tan entretenido que se llama Número 1, el Inmortal.
La lista la confecciona el equipo de Meristation.com. Para quien no lo sepa, Meristation es una revista online sobre el mundo de los videojuegos. La sigo desde hace muchos años, aunque menos del tiempo del que soy un ilusionado de los videojuegos. Así que, directamente pasemos a la lista de los juegos favoritos a la corona en 2009: ¡calidad calideña y variedad a tope!
12. DJ Hero -para los que no se conforman "sólo" con micrófonos, guitarras, baterías y música cañera-,
11. Left 4 Dead 2 -zombis en cantidades industriales y brutales-,
10. Demons's Soul -no ha salido de América-,
9. Forza Motrosport 3 -simulación y deportivos de olé y olé-
8. GTA: the ballad of Gay Tony -sobredoisis indecentes de violencia, sexo y expectacularidad-,
7. Killzone 2 -excelencia técnica en mitad de la guerra-,
6. New Super Mario Bros Wii -multijudador de los de horas y horas de vicio-,
5. Batman: Arkham Asylum -sobresaliente continuación de la película-,
4. Call Of Duty: Modern Warface 2 -Puro espectáculo-,
3. Street Fighter IV -un clásico evolucionado-
2. Uncharted 2 -el reino de los ladrones -emoción cinematográfica como ninguno-,
1. Dragon Age Origins -un universo vivo y una épica resistente a los años-.
Pues sí, los jugones más veteranos reconocen como número 1 a Dragon Age Origins. Y si ahora queréis decidir vosotros mismos ved el vídeo-resumen de todos los títulos candidato que hay en el link de abajo. Recomendado para los jugones y para los que no, porque en esto de los videojuegos también hay mucho de arte y creatividad. ¡Ah!, por cierto, que Lorena López (la presentadora de las primeras temporadas de las noticias de Meristation) y Nacho Ortiz se quedan con Grand Theft Auto: the Ballad of Gay Tony. Así que yo le doy mi número 1 al episodio de GTA llamado Ballad of Gay Tony, una auténtica flipada. ¿Qué otro juego empieza la misión con una carrera en mitad de Manhattan con un Ferrari, para seguir tirándote en paracaídas huyendo de la mafia chica, para robar un helicóptero a unos traficantes de drogas a los que tendrás que cargarte con el lanzacohetes del helicóptero secuestrado? Diversión en estado puro.
0 Comments:
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)