Site Network: Home | Blogcrowds | Gecko and Fly | About

El año pasado la compañía que anda detrás de Freixenet recurrió el mismísmo Martin Scorsese para rodar un corto que sería distribuido vía online y en cines. Original, desde luego. Y para la Navidad del 2008 han utilizado el icnono de la burbuja de Carta Nevada para su nuevo spot.

En este caso la estrategia comunicativa vuelve a basarse en el arte personal de los profesionales escogidos para protagonizar el anuncio -aunque el año anterior Scorsese no fuera realmente protagonista, sino director, aunque se le viese en persona en un viral previo-. Han cambiado de tercio para utilizar la bella imagen del equipo español de natación sincronizada encabezado por la catalana Gemma Mengual. En este spot las burbujas de Freixenet han vuelto, más reales que nunca, para zambullirse en equipo y presentar un corto preciosista.

Ante el buen papel de las nadadoras del equipo español de sincronizada en los Juego (China), Freixenet ha decidido que sean ellas las nuevas burbujitas en un anuncio creado por J. Walter Thompson, mientras que la producción ha sido responsabilidad de Ovideo, al igual que el año pasado. El rodaje del spot se ha hecho en los famosos estudios Pinewood.

El resultado lo valoráis vosotros. Después del año pasado podrían haber traído cualquier cosa, y aunque haya quien critique la vuelta a la esencia de las burbujas -que creíamos desterradas para siempre-, la calidad y la belleza son incuestionables.





Vía

1 Comment:

  1. asun said...
    Un gran acierto por parte de freixenet el haber contado con la Selección Española de natación sincronizada para rodar el spot. El video es insuperable, todo un éxito. Lo que pasa es que no tiene nada que ver con la navidad!

Post a Comment